Primer crowdfunding Tenis Adaptado venezuela

MIGUEL GODOY

Visión de futuro

  • Masificar el tenis adaptado en ciudades y estados de Venezuela, para practicarlo de manera recreativa o competitiva, esto brindara nuevas oportunidades deportivas y una mejoría de la salud física y mental.
  • Realizar torneos locales en distintas categorías, dirigidos a principiantes, intermedios y avanzados, llevar a cabo nacionales donde se incluirán todos los jugadores sin excepción de niveles, seleccionando los de mejor desempeño para representarnos en torneos internacionales ITF FUTURES.
  • Ser más reconocidos y tener mayor participación en el ámbito deportivo nacional.

Necesidades  Centros deportivos adaptados a nuestras necesidades.  Personal trainer altamente capacitado para trabajar con grupo de personas con distintas discapacidades.  Material de trabajo: Pelotas, Raquetas, grip, overgrip, mallas, cuerdas, sillas deportivas para tenis, cauchos, repuestos.  Evaluación médica semanas antes de iniciar cualquier tipo de torneo y durante el torneo, acompañado de asistencia terapéutica.

Problemáticas  Dificultad para acceder y movilizarse dentro de las instalaciones deportivas.  Dificultad para la movilidad en cancha por el deterioro de la misma.  El mal estado de las canchas y su cercado genera que los indigentes tomen como hábitat el recinto creando inseguridad.  Ausencia de sanitarios, falta de alumbrado.  Falta de recursos para financiar las obras y proyectos del tenis adaptado.

Soluciones  Restaurar y acondicionar los centros deportivos con campañas crowdfunding.  Captación de nuevos jugadores por medio de campañas deportivas a través de nuestras redes sociales.  Capacitar entrenadores y jugadores a nivel nacional e internacional. Contratar personal médico y terapéutico para mantener en estables condiciones a los atletas, ya que algunos presentan ulceras por presión entre otras patologías.  Contactar empresas grandes que nos sirvan de patrocinadores y quieran invertir los recursos de los tributos en nosotros, en lugar de pagar al estado.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Scroll to Top